X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Panasonic mostró la tecnología PLC HomePlug AV en CES de Las Vegas

Compartir: 

La empresa Matsushita Electric Industrial Co., Ltd. (conocida con sus productos Panasonic) ha desarrollado productos que permiten generar una red de área local IP sobre la red eléctrica de la vivienda con capacidad de transmitir video de alta resolución a diferentes puntos de esta. Esta familia de productos cumple la nueva especificación HomePlug AV y fueron mostrados en el stand de Panasonic del CES de Las Vegas los pasados días 8 y 11 de enero.

La nueva tecnología de Panasonic hace posible crear una red de área local para acceso a la banda ancha usando cualquier enchufe de la vivienda. Un pequeño dispositivo adapta entre la toma USB o Ethernet del ordenador a la toma de red eléctrica. Por otro lado un adaptador conecta del router ADSL o modem de cable a la red eléctrica de la vivienda.

La idea de Panasonic es comercializar esta tecnología para en hogar y oficinas para finales del 2004, siempre y cuando la asociación HomePlug termine la especificación HomePLug AV para este verano. Por otro lado, el circuito integrado desarrollado por Panasonic estará disponible para que terceros fabricantes puedan construir sus equipos PLC.

Compartir: 

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1270

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE