X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Panasonic mejora la calidad de sus servicios con dos años de garantía en todos los productos de la gama marrón, gama blanca y climatización de la marca y mejora en su servicio telefónico 902.

Compartir: 

Panasonic responde a las necesidades de sus consumidores y ha ampliado la cobertura de la garantía en todos los productos de la gama marrón, gama blanca y climatización. Esta decisión tiene efecto retroactivo y se hace extensivo a todos los productos de las gamas mencionadas que se hayan adquirido con fecha posterior al 1 de abril de 2006.

Además, Panasonic dispone de nuevo horario del Teléfono de Atención al Usuario, 902 15 30 60, que ha sido potenciado y que entrará en vigor a partir del próximo 18 de Septiembre. El nuevo horario se amplía de lunes a sábado de 9:00 a 21:00 horas, con objeto de atender las consultas que deseen realizar los usuarios sobre cualquier cuestión.

La relación actualizada de Servicios Técnicos Oficiales por tipo de producto para cada provincia puede consultarse en la web de la empresa, donde también encontrarán toda la información actualizada sobre los productos Panasonic. El compromiso de Panasonic para mejorar la calidad de sus servicios es un objetivo empresarial en continua evolución. Este afán ha generado grandes avances, como son esta nueva cobertura de garantía y este nuevo horario de servicio al consumidor, que afianzan la fiabilidad con la que cuentan los productos Panasonic y de la que se benefician distribuidores y clientes finales.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1268

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE