X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Panasonic lanza un servicio de análisis de vídeo basado en la nube

Una de sus funciones, CLVR Detection, puede aumentar la proporción de notificaciones válidas y útiles recibidas por el usuario.

Compartir: 

Panasonic lanza anunciado el lanzamiento de un servicio de análisis de vídeo basado en la nube que no necesita configuración, CLVR (que remite al término inglés 'clever'). Asequible y con posibilidad de usar a la carta, CLVR forma parte de la suscripción a Panasonic Cameramanager y ayuda a las empresas a optimizar sus tareas de videovigilancia mediante un sistema de alarmas y almacenamiento inteligente a través de la nube.

La primera función lanzada bajo la marca CLVR es CLVR Detection que puede aumentar considerablemente la proporción de notificaciones válidas y útiles recibidas por el usuario. Las cámaras conectadas a la aplicación Panasonic Cameramanager que ejecute CLVR son capaces de enviar notificaciones relevantes cuando, por ejemplo, entran clientes en una tienda o cuando un coche accede a un aparcamiento.

CLVR es el resultado de la colaboración de TNO, Vicar Vision y Panasonic Cameramanager. El instituto de investigación internacional TNO proporcionó los algoritmos; la empresa de I+D Vicar Vision manipuló el algoritmo y lo optimizó para la nube, y Cameramanager convirtió el algoritmo en una solución de análisis de vídeo basada en la nube capaz de detectar movimientos pertinentes de personas u objetos y de activar alarmas.

Este servicio en la nube se dirige tanto a pymes como a grandes empresas interesadas en sacar el máximo partido a su solución de vigilancia. El siguiente paso consistirá en incluir la supervisión de movimientos de personas y la generación de informes en la suscripción a Cameramanager.

CLVR se comercializará a partir del 1 de julio dentro de los planes Business y Professional de Cameramanager. El despliegue inicial se llevará a cabo en los países del BENELUX (Bélgica, Holanda y Luxemburgo), como parte de la solución de videovigilancia todo en uno Cameramanager go!

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1249

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE