X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Panasonic lanza un nuevo proyector con tecnología Daylight View, para disfrutar de las mejores imágenes incluso en espacios iluminadas

Compartir: 

Ya está a la venta el PT-LB30NTE de Panasonic, el nuevo proyector LCD XGA inalámbrico dotado con tecnología Daylight View, para disfrutar de la mejor calidad de imagen y color incluso en habitaciónes y las salas más iluminadas. Además, ofrece un brillo de 3000 lúmenes, lo que lo convierte en el proyector más potente y ligero de su categoría, ya que sólo pesa 2,5 Kg.

Incorpora la tecnología Daylight View, exclusiva de Panasonic que permite ver peliculas o hacer presentaciones con las cortinas abiertas o las luces encendidas sin que se alteren los colores pálidos y los tonos pastel. Un sensor situado en la cara superior del proyector reajusta automáticamente los colores de aspecto blanquecino en función del tipo de iluminación de la sala, eligiendo entre cuatro niveles de saturación. Asimismo, ajusta el balance de blancos según la luz provenga de fluorescentes o de bombillas.

Gracias a la función LAN inalámbrica, compatible con la norma IEEE 802.11b/g, se pueden conectar varios PCs a un mismo proyector de la manera más simple y sin interrupciones. Además, también se puede realizar la transmisión inalámbrica de sonido e imágenes en movimiento desde PC para presentaciones sin necesidad de instalar una tarjeta ni un módulo inalámbrico adicional: el aparato ya lo tiene todo dentro.

Igual de fácil, se pueden mostrar las imágenes de varios PC's de forma simultánea en una pantalla dividida en ventanas, pudiéndose elegir tres modos de proyección: 4 ventanas, 4 ventanas con índice y 16 ventanas con índice. Gracias al software controlador (Wireless Manager Mobile Edition 2, incluido en la caja) se pueden configurar todas estas funciones en sólo 5 clics.

Con la tecnología Speed Start de Panasonic, la imagen aparece a los dos segundos de haber pulsado el botón de puesta en marcha. Cuando la presentación ha terminado, el sistema de protección de la lámpara (Direct Power Off) permite desconectar el cable de alimentación y mover el proyector de forma inmediata, ya que un condensador mantiene el ventilador interno en marcha hasta que la lámpara se ha enfriado. A estas características se suman muchas otras, como por ejemplo la configuración automática con un solo botón y la corrección automática de la distorsión trapezoidal Keystone, para ahorrar tiempo y evitar problemas antes, durante y después de la presentación.

Asimismo, el PT-LB30NTE dispone de múltiples funciones de seguridad y antirrobo: sistema de contraseña, bloqueo del panel de control, superposición de texto y cierre Kensington. Otras características son el mando a distancia inalámbrico tipo tarjeta para PC, indicador y entradas RGB, conmutación RGB2-in/RGB1-out. El precio de venta al público recomendado del PT-LB30NTE es de 2.795 Euros (sin IVA).

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1269

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE