X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Panasonic lanza un detector de incendios inteligente

El 4402 protege y alerta ante múltiples amenazas y detecta calor, humo y monóxido de carbono a la vez.

Compartir: 

Panasonic Professional Camera Solutions ha presentado un nuevo detector de incendios con un algoritmo inteligente integrado que permite detectar simultáneamente la presencia de humo, calor y el monóxido de carbono (CO), el Panasonic 4402. Este nuevo detector se ha diseñado para dar respuesta a necesidades especiales, como es el caso de recintos con generadores de humo artificial o fábricas en las que el humo pueda estar presente.

Panasonic 4402

Así, el dispositivo se puede configurar para detectar cualquier combinación de humo, calor y/o monóxido de carbono. Mediante una luz LED infrarroja se puede detectar el humo y, mediante un fotodiodo con dos lentes, detecta el calor con un termistor y el CO con un sensor de tipo químico.

En concreto, el sensor químico de CO tiene una duración de hasta cinco años y consume muy poca energía. En el caso de que se contamine la cámara de humo dentro de la alarma o cuando el sensor químico alcance el final de su vida útil, se activará una señal de servicio que notificará la necesidad de un reemplazo.

El detector está diseñado para su uso en interiores y es compatible con los actuales sistemas de detección de incendios de Panasonic EBL128 y EBL512 G3.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1271

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE