X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Panasonic lanza un DECT de diseño sofisticado y pantalla de LCD de 1,5’’ en color.

Compartir: 

Panasonic ha desarrollado un teléfono DECT capaz de otorgar un toque de sofisticación al hogar digital, tanto por su cuidado estilo como por sus avanzadas prestaciones, entre las que destacan la gran pantalla LCD de 1,5’’ y su funcionamiento intuitivo.

Panasonic Telefonía DECT

El teléfono DECT KX-TG8301 llama la atención al primer golpe de vista. Disponible en las versiones blanco y negro, se adapta a cualquier tipo de ambiente gracias a su elegante diseño, en el que destaca una gran pantalla LCD de 1,5’’ para una fácil lectura. Además, el usuario puede seleccionar fondos de pantalla a todo color.

Su utilización resulta muy sencilla, gracias a su funcionamiento intuitivo mediante joystick y a su menú guiado. Entre sus funciones más novedosas, destaca el "modo nocturno", que permite seleccionar sólo aquellos números que queremos que suenen durante determinadas horas. De este modo, el usuario puede evitar llamadas indeseadas.

Para una máxima calidad de la comunicación, Panasonic ha dotado al KX-TG8301de potenciador de voz. Tiene capacidad para identificar hasta 50 extensiones de llamadas entrantes, agenda de teléfonos de 200 nombres y números, bloqueo de llamadas, manos libres, tonos y melodías con timbre polifónico y es compatible con SMS. El teclado se ilumina con las llamadas entrantes y facilita el funcionamiento en la oscuridad. El DECT KX-TG8301 soporta hasta 6 supletorios.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1271

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE