X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Panasonic lanza sus nuevos modelos de grabadores DVD DMR-EX77 y DMR-EX87 para el hogar digital con disco duro de 160 y 250 GB.

Compartir: 

Panasonic DMR-EXT77 DMR-EXT87Panasonic lanza sus nuevos modelos de grabadores de DVD. Presentándose con notables mejoras, el DMR-EX77 y el DMR-EX87, con un disco duro de 160 y 250 GB respectivamente, ofrecen una calidad de imagen de 1080p en la reproducción y se caracterizan por su facilidad de uso y por sus capacidades de conexión optimizadas. Así se acercan más y mejores prestaciones para hacer la vida más fácil con Panasonic.

Ambos modelos de grabadores de DVD disponen de Terminal HDMI, que permiten una conexión sencilla a través de un solo cable con equipos compatibles. También ofrecen las prácticas funciones VIERA Link exclusivas de Panasonic para un uso enlazado de otros dispositivos AV. Además, el DMR-EX77 y el DMR-EX87 disponen de un nuevo sintonizador digital que consigue una recepción de señal estable incluso cuando ésta es en baja calidad. Gracias a este conjunto, se optimiza la alta calidad de imagen y sonido de las emisiones digitales.

La alta calidad de imagen y sonido Panasonic

Los nuevos DIGAs de Panasonic combinan las tecnologías originales de conversión i/p inteligente y de conversión a una resolución superior para conseguir una calidad de imagen excelente de 1080p ideal para visualizar en un televisor HD de grandes dimensiones. Además, los nuevos modelos combinan estas atractivas imágenes con un sonido puro de alta fidelidad proporcionado por un sistema de audio DAC de 192 kHz/24 bits y que es extremadamente resistente a las vibraciones.

Para asegurar el mejor sonido posible, se ha colocado un amortiguador especial más cerca del disco duro, que suprime eficazmente las vibraciones de la unidad y que evita resonancias en la carcasa. Otra tecnología exclusiva de Panasonic que optimiza el control de la velocidad del ventilador ha reducido su ruido y también el del funcionamiento general.

Facilidad de uso en todas sus funciones

Panasonic ofrece una mayor facilidad a los usuarios gracias al VIERA Link, que incorpora una nueva función que permite cambiar de la pantalla de menú de la televisión a la pantalla de menú del grabador DIGA directamente con sólo pulsar el botón VIERA Link. El usuario también podrá utilizar, una vez seleccionado el grabador DVD en la pantalla de menú, las funciones de reproducción o programar las grabaciones con temporizador.

Posibilidad de múltiples conexiones

Tanto el modelo DMR-EX87 como el DMR-EX77 disponen de una ranura para tarjetas de memoria SD y que ofrecen al usuario una gran variedad de posibilidades de conexión. Por ejemplo, permite transmitir las películas grabadas en una tarjeta de memoria SD y fotografías digitales al disco duro o a un disco DVD-RAM para poder visualizarlas en la televisión y guardar de forma muy práctica las imágenes procedentes de distintas fuentes en una única ubicación.

Además, con estos nuevos modelos se podrán combinar y clasificar todas las fotos e imágenes en movimiento en los discos por temas específicos como deportes, vacaciones, cumpleaños, etc.

PVP recomendado (IVA incl.): DMR-EX87: 599 € y DMR-EX77: 499 €.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1268

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE