X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Panasonic lanza KX-WP800, un teléfono Wifi para el hogar digital y puntos FON compatible con FON y Skype.

Compartir: 

Telelfóno WiFi Fon de PanasonicFON Japón ha unido fuerzas con Panasonic Communications para desarrollar el software necesario para crear un teléfono WiFi para el hogar digital compatible con SkypeTM y con FON. El nuevo teléfono puede usarse en cualquier punto FON, permitiendo a los usuarios hacer llamadas gratuitas con Skype desde un gran número de espacios en todo el mundo.

El set, que incluye un router wireless, puede instalarse de una manera muy sencilla en casa o dónde se quiera, por ejemplo mientras estás en un viaje de negocios, permitiendo la comunicación del usuario mediante el uso de Skype. Gracias al software especial de FON el teléfono WiFi de Panasonic puede conectarse a Internet de manera gratuita en los más de 32.000 puntos FON que hay en Japón, permitiendo de esta manera la comunicación entre usuarios de Skype.

Para usar el teléfono WiFi en puntos FON, los usuarios solamente necesitan registrarse en FON con su nombre de usuario y contraseña. Desde entonces, ya no será necesario volver a introducir de nuevo el nombre de usuario o contraseña. Además, el teléfono de Panasonic incluye una aplicación que le permite conectarte automáticamente a una red FON cuando la detecta.

Para FON Japón, el desarrollo de este software marca el segundo gran logro del año, junto con el acuerdo en activo con Livedoor que ha puesto a disposición de todos los Foneros de 2.200 hotspots comerciales, situados estratégicamente en lugares de mucho tránsito, con el fin de mejorar la experiencia WiFi de los habitantes de Japón. Para Panasonic Communications, esta aplicación “FON Friendly” permite mejorar el servicio para sus usuarios, al mismo tiempo que extiende el área de uso de WiFi. El teléfono de Panasonic está certificado para su uso en Estados Unidos, Canadá, Inglaterra, Alemania y Francia. En España tendremos que esperar un poco para disponer de este nuevo teléfono.

Panasonic KX-WP800 Ficha técnica:

  • Precio: Alrededor de 190 € (iva incluído)
  • Tamaño:
    • Teléfono: Alto 142mm×ancho45mm×profundidad 20mm.
    • Wireless router: Alto 33mm×ancho 148mm×profundidad 51mm
  • Peso:
    • Teléfono: aprox. 100g
    • Wireless router: aprox. 150g

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1270

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE