X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Panasonic lanza el SIGMA BOOK, su apuesta por el Libro Digital Electrónico

Compartir: 

Panasonic System Solutions ha lanzado recientemente el “SBook” (SIGMA BOOK) en el mercado japonés. Se trata de un producto de bajo consumo, que emplea tecnología de cristal líquido (LCD) para poder funcionar hasta tres meses con sólo dos pilas AA. Todos los contenidos se guardan en el formato SD –e Publish, que se ajusta a la función de protección de copyright de la tarjeta de memoria, mediante la aplicación del sistema CPRM ( Protección de contenidos para medios grabables).

Este terminal se venderá en las principales librerías de Japón y a través del portal de ventas por Internet de Matsushita, “Pana Sense”www.sense.panasonic.co.jp/. En una primera fase estarán disponibles a la venta 1000 terminales y gradualmente se irá ampliando el alcance geográfico y el número de unidades vendidas, a medida que vaya creciendo el número y la variedad de los contenidos.

Inicialmente se ofrecerán 5000 títulos centrados en los géneros del cómic, novela y literatura. Los contenidos del sitio web de SBook se suministran a través de Bitway, la principal empresa de distribución de contenidos de Japón y también es posible adquirirlos desde terminales de descarga intalados en librerías. El objetivo de Panasonic es contribuir a la creación de una nueva cultura de la lectura, ampliando y flexibilizando el negocio de los contenidos, en acción conjunta con “ebookjapan.org”.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1268

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE