X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Panasonic lanza el primer cable HDMI con rotación 180º, compatible con la versión 1.3a de alta calidad en la transmisión de datos, en versiones de 1,5 y 3 metros.

Compartir: 

Cable HDMI RP-CDHF15 de PanasonicPanasonic ha desarrollado la solución ideal para los usuarios que quieren instalar una pantalla plana en la pared, su nuevo cable HDMI rotatorio. Gracias a su capacidad para rotar 180º, sólo se necesita un espacio de 3 cm para conectar el cable HDMI al televisor. Porque la facilidad de uso nos importa. Cada detalle nos importa.

El cable HDMI actualmente ya ha sido adoptado por una amplia gama de dispositivos digitales, incluyendo pantallas planas, DVD/Blu-ray grabadores, cámaras digitales, video cámaras, Home Cinemas y otros. Con la actual tendencia del mercado de pantallas planas en crecimiento, hay una necesidad cada vez más acentuada de estos cables con rotación del conector de 180º.

Dado que los dispositivos de televisión son cada vez más planos y más ligeros, aparece una nueva tendencia a colgarlos en la pared. A pesar de ello, con los actuales cables HDMI se necesita detrás de la pantalla un espacio de entre 7 a 9 cm para conectar el cable HDMI, dificultando bastante la instalación del televisor. Con el nuevo cable Panasonic HDMI 180º el espacio necesitado para conectar la pantalla se reduce a tan solo 3 cm.

Con esta innovación en los cables HDMI, Panasonic es el primero en ofrecer una solución para satisfacer una nueva necesidad, facilitar la instalación de pantallas planas.

Todos los cables HDMI de Panasonic, incluidos los nuevos de conector rotatorio de 180º, son compatibles con la versión 1.3a que permite visualizar alta definición (1080p) con una alta velocidad en la transmisión de datos de hasta 10.2 Gbps.

Características:

  • Color: Negro
  • Longitud cable: 1.5 a 3.0 m
  • Diámetro del cable: Aprox. 5 mm
  • Tamaño del conector: 20.5 × 11.4 × 42.4 mm
  • Tipo de clavija: HDMI (Tipo A), 19 pins para control de la señal digital/visual/sonido
  • Velocidad en la transmisión de datos: Hasta 10.2 Gbps (compatible con versión 1.3a)
  • PVPR (IVA incl.): RP-CDHF15 21,99 € y RP-CDHF30 27,49 €.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1268

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE