X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Panasonic lanza dos nuevos reproductores Blue-ray 3D con conexión Wifi.

Compartir: 
Panasonic ha anunciado el lanzamiento de dos nuevos modelos de reproductores Blu-ray (DMP-BDT320 y DMP-BBT01). De bajo consumo energético, pueden reproducir las imágenes en Full HD y 3D, tienen conexión Wifi y plataforma Viera Connect con acceso a servicios de Internet.

Reproductos Blue-ray de Panasonic

De diseño compacto, cuentan con las altas prestaciones del resto de la gama, como es la conversión 2D-3D, mejor calidad de imagen gracias al Procesador de Croma Adaptado y la conexión a la red DLNA del hogar, facilitando la reproducción de archivos AVCHD, WMV, DivX, JPEG y MP3 almacenados en un PC o grabador DIGA.

Incluyen una serie de mejoras como el chip UniPhier, que permite utilizar menos cables y reduce el ruido en la imagen y sonido. Por otra parte, el Procesador de Croma Adaptado procesa la señal de vídeo de cada pixel en ambas direcciones (vertical y horizontal), lo que da como resultado un incremento del 50% de datos de color procesados. Además, el nuevo diseño del procesador de DVD ayuda a reproducir imágenes naturales sin contornos falsos y una resolución más alta para los detalles.

Siguiendo la estrategia "eco" de Panasonic, el modelo DMP-BDT320 lleva incorporado un sensor Eco Inteligente que reduce el consumo de energía hasta sólo 0.1W.

Los dos modelos permiten al usuario convertir su televisor en un Smart TV, ya que, al igual que los televisores Viera de Panasonic, incorporan Viera Connect. Esta plataforma ofrece conexión a redes sociales, videoconferencias con Skype, juegos, servicios de videoclub on-line y acceso a Internet, entre otros servicios.

Panasonic ha incluido nuevas opciones de control de los reproductores Blu-ray. Algunas de estas soluciones son un mando con control táctil, una aplicación para smartphone o iPhone que convierte a los dispositivos en mando a distancia.

El modelo BBT01 tiene un precio de 319,99 euros y el BDT320, de 239,99 euros.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1248

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE