X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Panasonic lanza dos nuevos packs DECT con unidades supletorias para que puedas tener un teléfono en cada habitación del Hogar Digital.

Compartir: 

Los modelos, que se venden con una o dos unidades supletorias, poseen un atractivo diseño y pueden ser instalados en cualquier habitación del hogar digital sin necesidad de tener una conexión telefónica.

Panasonic renueva su exitosa gama básica de telefonía inalámbrica, con los nuevos inalámbricos KX-TG1102-1103. Estos modelos, incluyen además del teléfono central uno o dos teléfonos supletorios más de las mismas características que se puede instalar en cualquier habitación sin necesidad de que haya una conexión telefónica. Estas nuevas unidades sustituyen al KX-TCD150, el teléfono más vendido en España según los datos de la auditoría GFK.

Los nuevos modelos inalámbricos de Panasonic combinan diseño atractivo, calidad de marca y un precio muy competitivo. A su vez, sus prestaciones son muy variadas: identifica las llamadas, pantalla iluminada, tiene un registro de 50 llamadas y una agenda capaz de almacenar 50 nombres y números. También son capaces de almacenar los 10 últimos números marcados, incluyen alarma, y fecha y hora en pantalla. Además incluye un kit para el montaje en la pared.

Ambas unidades, el KX-TG1102 y el KX-TG1103 incluyen uno y dos inalámbricos supletorios respectivamente que pueden ser instalados manualmente en cualquier habitación del hogar sin necesidad de tener una conexión telefónica incrementando así la comodidad para el usuario. A su vez, la autonomía de este teléfono es un aspecto a tener en cuenta ya que puede permanecer 120 horas en espera y 10 horas en conversación.

El mercado de telefonía inalámbrica sigue siendo un mercado atractivo donde dominan los fabricantes multinacionales que mantienen la calidad del producto a la vez que son capaces de adaptarse a las bajadas de precios que demanda el usuario final. Panasonic, que lidera desde hace años este mercado, nos sorprende con un nuevo producto de fácil manejo, comodidad y fiabilidad. Este teléfono es sin duda un electrodoméstico a tener en cuenta para nuestro hogar.

PVP recomendado (IVA incluido):

  • KX-TG1102: 55,10 €
  • KX-TG1103: 80,10 €

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1269

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE