X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Panasonic incorpora ya Skype al servicio VIERA CAST de su gama de televisores VIERA.

Compartir: 

El servicio VIERA CAST, integrado en las nuevas gamas VT20, G20, V20, D28 y D25 de los televisores VIERA de Panasonic de 2010, se actualiza a partir del 1 de Junio con acceso a Skype.

Panasonic Viera con Skype

Panasonic trabaja para ofrecerte los mejores contenidos que den valor añadido a sus televisores VIERA de alta calidad y de avanzadas tecnologías. Gracias a la colaboración con Skype, los televisores VIERA de Panasonic se presentan como los productos más completos del mercado. Y es que conectarte con tus seres queridos de manera sencilla y cómoda gracias a la gran pantalla de tu televisor nos importa. Cada detalle nos importa.

Barcelona, 1 de Junio de 2010 – El servicio VIERA CAST se lanzó en Europa en mayo de 2009 y está disponible en las nuevas gamas de televisores VIERA VT20, V20, G20, D28 (modelos de 37 y 32 pulgadas) y D25. Esta innovadora función permite acceder a contenido on-line directamente desde un televisor VIERA a través de conexión a Internet sin tener que utilizar ningún ordenador. VIERA CAST actualmente ofrece contenidos de YouTube, Picasa, Bloomberg, Eurosport, entre otros, y hoy amplía sus servicios con el acceso a Skype.

Gracias al software de Skype, que se actualizará automáticamente y de manera sencilla una vez se acceda a VIERA CAST, los consumidores pueden comunicarse de manera gratuita con familiares y amigos y compartir fotos y vídeos on-line, desde la comodidad del salón.

Para realizar una llamada de vídeo con Skype con un televisor VIERA, sólo es necesario conectar al televisor la cámara Panasonic de Alta Definición TY-CC10W, que puede adquirirse por separado como accesorio y que incluye un sistema de micrófono especial que permite capturar sonido desde una distancia más amplia.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1270

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE