X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Panasonic incorpora su innovadora tecnología i-pro Mega Super Dynamic (H264) en la nueva cámara domo fija anti vandálica WV-NW502.

Compartir: 

Cámara Domo fija anti vandálica WV-NW502 de Panasonic

Panasonic System Solutions lanza al mercado su nueva cámara domo i-pro Mega SD (H264) WV-NW502 dotada de la tecnología Super Dynamic y antivandálica. Con una resolución de hasta 3 megapíxeles (2048x1536), en diferentes formatos de compresión: JPEG, MPEG-4 y H.264, la nueva cámara de Panasonic es la solución perfecta para la utilización de un sistema de vídeo vigilancia IP.

La WV-NW502 incorpora un reproductor de color superior RGB y un filtro de color que mejora la sensibilidad electrónica hasta x16. Con las tecnologías Super Dynamic y Adaptable Black Stretch (ABS), la WV- NW502 ofrece un rango dinámico mayor a x128, en comparación con las cámaras convencionales. Las funciones de este nuevo modelo permiten una vigilancia las 24 horas del día ya que está equipada con una función de alta sensibilidad Día/Noche de 1,0 lux (color) y 0,08 lux (B/N) a F.1.4 (en modo 1,3 megapíxeles).

La cámara domo WV-NW502 incorpora la tecnología de escaneado progresivo (IP nativo) que garantiza imágenes nítidas mejorando el enfoque de los objetos en movimiento. Esta tecnología está equipada con la función Detector de Vídeo en Movimiento (VMD), que proporciona hasta cuatro zonas de detección programables con 15 niveles de sensibilidad y 10 de detección de tamaño. Asimismo, incluye un detector que le permite rastrear la posición del rostro humano (reconocimiento facial), y transmitir la información capturada por XML o por conexión de vídeo al operador mediante una comunicación interactiva entre la ubicación de la cámara y el control de monitorización.

Gracias al Detector de Vídeo en Movimiento y a la alarma programable, la WV-NW502 realiza varias acciones de aviso: grabación en la memoria SD/SDHC, transferencia de imágenes FTP, e-mail de notificación, indicaciones al navegador, alarma en el terminal de salida y una salida de protocolo de Panasonic.

Gracias a la función Zona Privada, la WV-NW502 puede cubrir hasta ocho áreas privadas, como las ventanas y las entradas. Además, se puede alcanzar un zoom de 2x hasta 4x mediante el control del navegador web.

La función Auto Black Focus (ABF) de la nueva WV-NW502 asegura una instalación fácil y un foco estable tanto en modo color y blanco/negro. El Adaptative Digital Noise Reduction con una integración de 2D-DNR y 3D-DNR garantiza la reducción de ruido en distintas condiciones y sus salidas analógicas para testeo a un monitor permiten una sencilla instalación.

La cámara WV-NW502 incorpora una ranura para tarjeta SD/SDHC que permite la grabación manual, la grabación de alarma y de seguridad en caso de interrupción en la red. La reproducción, la descarga de imágenes y datos mediante el registro también están disponibles.

El menú de configuración está disponible en inglés, francés, italiano, español, alemán y ruso. Resistente al agua y al polvo, la WV-NW502 es compatible con el estándar de medición IEC60529 y está equipada con un deshumificador para su uso independientemente de las condiciones meteorológicas.

PVPR (sin IVA); WV-NW502 1.700 €

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1269

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE