X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Panasonic incorpora los servicios de telefonía IP de VozTelecom en su nueva gama de Plataformas de Comunicación IP para pymes.

Compartir: 

Las nuevas plataformas de comunicación NCP de Panasonic se ofrecerán con el servicio OIGAA Direct de VozTelecom, con el que las pymes podrán reducir hasta un 40% el coste de sus comunicaciones. La combinación de NCP de Panasonic con el servicio OIGAA Direct de VozTelecom permite a las pymes incorporar la telefonía IP en sus organizaciones sin riesgos ni dificultades, y disfrutar de una mayor flexibilidad y capacidad para sus comunicaciones, ahorrándose hasta un 40% en los costes de sus llamadas telefónicas.

Telefonía IP con Panasonic PBX 

Hasta el momento, la capacidad de las pymes para poder acceder a la telefonía IP ha sido muy limitada debido a tres principales barreras: falta de soluciones adecuadas en coste, accesos de banda ancha limitados en velocidad y las dificultades técnicas en su implantación. De hecho, se calcula que sólo un 10% de las empresas en España han adoptado esta tecnología y en su mayoría son grandes empresas. VozTelecom junto con Panasonic rompen con estas barreras y proponen a las pymes adoptar la telefonía como si de otra aplicación en Internet se tratara, pero con total calidad, seguridad y disponibilidad.

Gracias al servicio OIGAA Direct disponible con la gama NCP, las pymes podrán utilizar de forma inmediata y sin coste durante un mes la Telefonía IP de VozTelecom, al incorporar la central NCP de forma totalmente gratuita un acceso a Internet de banda ancha con calidad de servicio y llamadas gratuitas.

Al finalizar este periodo, los clientes podrán elegir entre los diferentes planes de precios ofertados por VozTelecom y que mejor se adapten a sus necesidades como por ejemplo las tarifas planas a fijos y móviles de España y Europa. Además, todos los clientes de OIGAA Direct para la gama NCP dispondrán de un servicio de soporte y asistencia técnico que les permitirá la correcta puesta en funcionamiento del equipo y disfrutar de los beneficios de la telefonía IP de forma rápida, llamando al centro de soporte de VozTelecom en el 902 360 305.

Con esta solución el cliente puede reducir el número de líneas telefónicas que tiene actualmente contratas con el operador tradicional al disponer de nuevas líneas a través del acceso de banda ancha de VozTelecom. Gracias a los mecanismos de gestión de calidad de servicio implementado por VozTelecom, las llamadas realizadas a través de Internet no se ven afectadas por el tráfico de datos del cliente, disponiendo de este modo de un servicio de telefonía IP del mismo nivel de calidad que la telefonía convencional. Además, el servicio es ampliable con el número de líneas que el cliente desee, acepta la portabilidad de la numeración actual y admite la asignación de numeración directa para las extensiones, tanto nacional como internacional.

Según Santiago Martín, Country Manager del negocio de Sistemas de Comunicación Profesional de Panasonic para España, “Con el lanzamiento de la nueva gama NCP de Plataformas de Comunicaciones IP, ponemos toda nuestra experiencia como líder mundial en comunicaciones, al servicio de las pequeñas y medianas empresas”.

“La disponibilidad inmediata del servicio OIGAA Direct para los clientes de Panasonic permitirá a éstos una fácil adopción de la telefonía IP y disfrutar de sus beneficios y ahorro rápidamente, con la seguridad del operador de Telefonía IP líder en España”, dice Xavier Casajoana, Director General de VozTelecom.

La oferta de la gama NCP junto con el servicio OIGAA Direct representa una excelente oportunidad para la que la pequeña y mediana empresa migre hacia la telefonía IP con total seguridad y calidad.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1269

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE