X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Panasonic ha desarrollado una nueva cocina de inducción inteligente que utiliza unos sensores que detectan la radiación infrarroja procedente del fondo de una sartén o una cacerola para determinar la temperatura apropiada.

Compartir: 

KZ-VSW33D Panasonic ¿Te imaginas una cocina inteligente que se regulara automáticamente en función del plato que estás cocinando o del tipo de utensilio en que lo hagas? Panasonic innova para mejorar la calidad de vida de las personas en el hogar digital, y por ello ha desarrollado una nueva cocina de inducción que utiliza unos sensores que detectan la radiación infrarroja procedente del fondo de una sartén o una cacerola para determinar la temperatura apropiada a la que tiene que funcionar la placa. De esta forma, se convierte en una cocina con máxima eficiencia energética y cuya comodidad para el usuario es total.

Los sensores detectan de inmediato el calor que se genera dentro del recipiente dónde se cocinan los alimentos, y hacen que la temperatura se gradúe automáticamente en función de si el recipiente está en contacto o no con la placa. Incluso se autorregula cuando se está salteando la comida de forma rápida.

Los sensores integrados en la cocina de inducción pueden detectar con gran precisión altas temperatura, hasta los 300ºC, y también permiten la programación de la placa en 8 modos diferentes en función del tipo de utensilio utilizado. Esta innovadora cocina, también es más silenciosa - reduce el ruido hasta los 28db- y su seguridad es absoluta para las personas, ya que su superficie nunca se calienta, y para las comidas, que nunca se quemarán gracias al control automático de temperatura. Por el momento, este producto sólo está disponible para el mercado japonés.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1268

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE