X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Panasonic ganador del premio EISA 2006/2007 en la categoría “TV de plasma europeo de gama alta 2006-2007” para el hogar digital.

Compartir: 

Panasonic Premio EISA Plasma TV Hogar DigitalEl jurado de Vídeo de la Asociación Europea de Imagen y Sonido (EISA) ha concedido a Panasonic por los televisores Viera TH-50PV600/PX600E el reconocimiento de su prestigioso trofeo “Mejor Producto 2006-2007” en la categoría “TV de plasma europeo de gama alta 2006-2007”.

El plasma de máxima calidad

Comparando el televisor de plasma con su predecesor el jurado ha declarado que “es más barato, pesa menos y consume menos energía”, y sin embargo, “ofrece imágenes de alto contraste con colores naturales, negros intensos y blancos brillantes con un detalle finísimo gracias al procesamiento de vídeo V-Real”. Además, “su sonido es igualmente impresionante con unos graves profundos gracias al sistema de altavoces incorporado.” El jurado también menciona los dos interfaces HDMI y el “mando HDAVI que permite encender todos los componentes del equipo de Home Cinema y empezar a ver una película con solo tocar un botón”.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1270

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE