X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Panasonic expone en IFA 2013 sus televisores con tecnología 4K y sus últimas innovaciones en sistemas de climatización.

Compartir: 

Panasonic ha estrenado su nuevo eslogan “A Better Life, A Better World” con el que quiere mostrar su visión y objetivo como empresa de electrónica de consumo. Bajo este lema se basan todas las novedades que la compañía ha presentado en el marco de la feria IFA 2013, celebrada en Berlín (Alemania) entre el 6 y 11 de septiembre.

Smart Viera TX-L65WT600 de Panasonic con tecnología 4K

Universo 4K

Una muestra de ello es el desarrollo de lo que Panasonic denominado el “Universo 4K”, una gama que incluye televisores y otros dispositivos, así como el acceso a una amplia gama de contenidos compatibles con la resolución 4K. Entre ellos, se encuentra el televisor Ultra HD con señal 4K 50/60p, el Smart Viera TX-L65WT600 basado en HDMI 2.0 y la especificación DisplayPort 1.2a para funcionar con futuros reproductores 4K, decodificadores y próximas generaciones de videoconsolas.

La Smart Viera TX-L65WT600 ofrece una reproducción a 4K de hasta 60 frames por segundo y acceso a una gran variedad de contenido 4K. Para asegurar la mejor experiencia de visionado de películas, dispone del sistema certificado WT600’s THX 4K que reproduce los colores, tonos y resolución definidos por los directores de cine.

La WT600 incorpora además un descodificador 4K H.264 (MPEG4) integrado que permite, no sólo reproducir los archivos 4K a través de USB y tarjeta SD, sino que además, permite la reproducción del material de resolución 4K directamente de Internet. Los amantes de la fotografía pueden visualizar las fotografías a través de la tarjeta SD con el visualizador 4K Photo Viewer SD y pueden compartirlas de forma inalámbrica desde su teléfono móvil o tablet en resolución Ultra HD con la aplicación 4K Swipe and Share.

El televisor WT600 también cuenta con el navegador HTML5 para mostrar cualquier página web en perfecta calidad 4K. Por ejemplo, los servicios de mapas en Internet son llevados a un nivel completamente nuevo, ya que los detalles del mapa visualizado se cuadriplican en comparación con las pantallas Full HD de los televisores convencionales.

En cuanto a su funcionalidad, ésta es muy sencilla ya que el televisor también dispone de Interacción por voz con la que es posible darle órdenes a través del micrófono del smartphone o tablet (con la aplicación Panasonic TV Remote 2) o con el mando a distancia que viene incluido.

El Smart Viera WT600 dispone de un Doble Triple sintonizador HD. Gracias a los seis sintonizadores (2TDT + 2Cable + 2Satélite), el usuario no sólo podrá llevarse el contenido de la tele al tablet o Smartphone, sino que también podrá cambiar de canal sin que se cambie en el otro dispositivo. De este modo, puede mirar dos programas distintos al mismo tiempo.

Igual que el resto de los Smart Viera, el WT600 incorpora LAN inalámbrico y DLNA para la conexión con otros dispositivos sin cables. También incorpora una cámara automática con la que se pueden hacer videollamadas por Skype y puede instalarse un teclado adicional a través de conexión USB o Bluetooth.

Con el objetivo de obtener la mayor calidad de imagen del material del que disponen actualmente los usuarios, tanto los grabadores como los reproductores Blu-ray de Panasonic (en España el modelo BDT330) ofrecen este año un escalador de calidad 4K (Ultra HD), para unas imágenes con un aspecto más suave.

Climatización para grandes superficies comerciales y tiendas

Panasonic, Sistemas de climatización y calefacción también ha mostrado en la feria de IFA 2013 los últimos sistemas para grandes superficies comerciales y tiendas, un sector que necesita instalaciones fiables, robustas y discretas donde las necesidades de temperatura pueden ser muy variables según el nivel de circulación de clientes.

Control BMS del sistema de climatización de Panasonic

Los sistemas de climatización de Panasonic son sencillos de controlar mediante una conexión a un servidor, una Intranet e incluso desde un Tablet o Smartphone. La interfaz de Panasonic suministra al usuario la posibilidad de monitorización y control de los sistemas de Aquarea, Etherea, PACi, ECOi y ECOg.

La gama Panasonic ofrece flexibilidad para la integración en los sistemas de gestión de un edificio (BMS) que permiten el control en los sistemas de climatización de una superficie comercial.

La interfaz conecta una amplia variedad de sistemas de Panasonic a través del control BMS incluyendo KNX, EnOcean Alliance, ModBus, LonWorks y BACnet. La integración de los diversos sistemas de control en un edificio a través de BMS significa que hay un único punto de información, con el beneficio de que los operarios sólo tienen que conocer un solo tipo de información y un solo sistema para controlar todos los servicios de un edificio como la climatización, la ventilación y la iluminación.

Otra de las gamas de producto presentadas en IFA es la división de electrodomésticos, en la que Panasonic va creciendo paulatinamente. En el ámbito de los frigoríficos son cuatro los modelos expuestos: los nuevos BN31AS1 y BN31AW1 y los side-by-side NR-B53VW2 y NR-B53V2. Todos ellos cuentan con la clasificación energética A++ e integran las últimas tecnologías para garantizar la correcta conservación de los alimentos y su frescor por más tiempo. Por otro lado, también han sido protagonistas las nuevas lavadoras VB5 y VC5 con diferentes programas para adaptarse a los diversos estilos de vida.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1269

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE