X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Panasonic exhibe sus novedades en Smart TV, 3D, Blu-Ray y altavoces inalámbricos en CES 2013.

Compartir: 
Panasonic participa en International CES 2013, una de las mayores ferias de electrónica de consumo del mundo que se celebra en el Centro de Convenciones de Las Vegas (Nevada, EE.UU) que finaliza este viernes 11 de enero de 2013. El stand de Panasonic, con una superficie de 1.690 metros cuadrados, acoge todas las novedades de este año en televisores 3D, Smart TV, Reproductores Blu-ray y altavoces inalámbricos, donde los visitantes pueden experimentar las últimas tecnologías y soluciones de la compañía. Panasonic también ha ampliado su espacio de exposición de soluciones B2B para presentar sus iniciativas en el negocio de soluciones que se están implantando en todo el mundo.

Televisores para todos los gustos

Panasonic ha presentado su línea 2013 de Smart VIERA HDTV de plasma para el mercado americano, para la que ha introducido mejoras en la personalización del entorno del usuario y las funciones de red avanzadas, una mayor conectividad y calidad de imagen remasterizada. Con un tamaño de entre 42 y 65 pulgadas, los nuevos modelos proporcionan un gran abanico de opciones de visualización para el consumidor.

Dentro de sus televisores LED/LCD, Panasonic ha dado a conocer la nueva gama 2013 de HDTVs VIERA LED/LCD, con una mejor conectividad y opciones de personalización. Uno de los productos que sobresale es el TC-L50E60, un televisor que ha sido distinguido con el premio de honor de los ingenieros a las mejores innovaciones del CES en la categoría de Diseños Tecnológicos Universales y Accesibles. También ha sido premiado el televisor 3D Full HD TC-L55WT60.

En cuanto a las tecnologías inteligentes de televisión, Panasonic ha anunciado una nueva ola de aplicaciones y características de conectividad mejorada para la línea ConnectTM de VIERA de televisores inteligentes. Esta renovación incluye más funciones potentes para la transmisión y el intercambio de fotos y contenido de vídeo a través de tablets y dispositivos Smartphone.

Ampliación de la gama de reproductores

Panasonic ha lanzado dos nuevos lectores multimedia, el DMP-MST60 y el DMP-MS10 que cuentan con función de conversación VOD y certificación DLNA con otras redes y funciones de vídeo de calidad. Los modelos ofrecen VIERA Connect y VOD IP respectivamente.

También ha mostrado dos nuevos modelos de reproductores Blu-ray Full HD 3D, el DMP-BDT330 y el DMP-BDT230, y otros dos 2D, el DMP-BD89 y DMP-BD79. Ambos dispositivos cuentan con capacidades inalámbricas para la visualización de contenido agregado, alta calidad de imagen y un diseño elegante.

Nuevas experiencias inalámbricas para escuchar música

Los nuevos auriculares inalámbricos Panasonic RP-BTGS10 con conducción ósea transmiten el sonido a través de la conducción ósea, liberando los oídos de un usuario para otros sonidos importantes. Son inalámbricos para asegurarse de que no interfieran con las actividades de los usuarios activos.

Panasonic también ha anunciado la disponibilidad de seis nuevas unidades de audio, incluyendo tres nuevos altavoces inalámbricos streaming, muchos de ellos con tecnología Bluetooth. La serie HC, formada por los modelos SC-HC58, SC-HC38 y el SC-HC28, cuenta con un cable de conexión USB y un puerto que reproduce música desde una gran variedad de fuentes, como iPod, iPhone o iPad. Y la nueva serie NE (Era Network) incluye el SC-NE1, SC-NE3 y NE5 y cuenta con lo último en calidad de sonido con conectividad inalámbrica total.

Además, el nuevo altavoz inalámbrico SC-NP10 ha sido diseñado como un sistema de sonido surround óptimo para ver y escuchar desde un tablet y ofrece a los usuarios una enorme funcionalidad para una gran variedad de espacios y escenarios.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1270

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE