X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Panasonic empieza a comercializar en octubre el nuevo proyector LCD PT-AE4000E Full HD para Cine en Casa.

Compartir: 

Proyector LCD PT-AE4000E Full HD para Cine en Casa de Panasonic

Panasonic Corporation ha anunciado que su buque insignia en el mercado de proyectores LCD orientados a cine en casa en Full HD, el modelo PT-AE4000E, estará disponible a partir de finales de octubre con una actualización de características respecto al modelo presentado en IFA. Este proyector semiprofesional se dirige a expertos y entusiastas del cine en casa de alta gama y a los profesionales de audio y vídeo. El nuevo proyector está equipado con el nuevo sistema óptico de Panasonic y ofrece imágenes 1080p (1.920 x 1.080 píxeles) con una claridad asombrosa, una luminosidad de 1.600 lúmenes y tecnología de reducción de desenfoque Intelligent Frame Creation de 100Hz.

Además, como continuación de la primera presentación en IFA, los ingenieros de Panasonic han cerrado las características técnicas y la programación del algoritmo con un ratio de contraste ahora de 100.000:1, y han completado el proceso Hollywood Tuning de Panasonic, que da como resultado modos de imagen calibrados para hacer reales las intenciones de los directores cuando se reproducen películas de Hollywood.

El PT-AE4000E es el siguiente paso en la evolución de su premiado precedente, el PT-AE3000, que fue ampliamente elogiado por la comunidad del cine en casa por su alta calidad de ajuste de imagen testada en Hollywood. Los apasionados del cine en casa disfrutarán ahora de una proyección con aspecto de pantalla 2.35:1, eliminando el problema del Cinemascope y dando la calidad de imagen original prevista por los directores de cine y televisión para el mercado doméstico. Exclusiva de Panasonic, la nueva Lens Memory 2 memoriza hasta seis posiciones diferentes de zoom y de enfoque y permite configurar el cambio automático entre 16:9 y 2.35:1 gracias a la nueva capacidad de detección del aspecto de la señal del PT-AE4000E.

Hartmut Kulessa, director de Marketing de Proyectores de Panasonic, comenta que “al igual que con modelos AE anteriores, nos tomamos la calidad de imagen muy en serio, por lo que incluimos el proceso de sintonización Hollywood como procedimiento estándar. A finales de agosto, nuestros ingenieros, en colaboración con profesionales de la industria cinematográfica, entre los que se incluyen directores de fotografía y de imagen, finalizaron los ajustes de imagen del PT-AE4000E. Al mismo tiempo, los ingenieros pudieron aumentar significativamente las características de contraste gracias al nuevo Pure Contrast Plate y al control dinámico del iris”.

El proyector LCD PT-AE4000E de Panasonic, destinado a cine en casa, estará disponible a partir de octubre de 2009 a través de la red de agentes autorizados con un precio recomendado de venta al público de 2.990 €.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1268

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE