X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Panasonic eleva sus beneficios un 64% principalmente debido a las ventas de productos audivisuales para el hogar digital.

Compartir: 

El grupo Matsushita Electric Industrial, mas conocido por su marca Panasonic, elevó su beneficio neto en un 64% hasta los 1.320 millones de dólares. Asimismo, el grupo japonés alcanzó durante el ejercicio fiscal 2005-2006 (cerrado el pasado 31 de marzo) unas ventas totales de 76.020 millones de dólares, lo que supone un crecimiento del 2% respecto a 2004.

El aumento del beneficio se debe principalmente a las ventas de productos audivisuales para el hogar digital. Por su parte el beneficio operativo de Matsushita alcanzó los 3.541 millones de dólares frente a los 2.883 millones del año anterior, lo que supone un incremento del 34%. Estos resultados suponen la confirmación de la tendencia mostrada en los diferentes resultados trimestrales presentados por Matsushita a lo largo del año, y consolidan su tendencia de crecimiento.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1268

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE