X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Panasonic dota de seguridad al festival Tomorrowland

Ha suministrado 30 cámaras de videovigilancia, elegidas por la empresa DCNS, encargada de la seguridad de este festival de música electrónica.

Compartir: 

Panasonic ha suministrado 30 cámaras de seguridad para el festival de música electrónica Tomorrowland, celebrado durante dos fines de semana consecutivos de julio en la localidad belga de Boom. Las cámaras de vigilancia de Panasonic han sido las elegidas por los especialistas en soluciones de seguridad de DCNS, en quien ID&T, el organizador del evento, ha delegado la seguridad, el control del flujo de asistentes y la resolución de problemas durante el festival.

Festival Tomorrowland

DCNS ha elegido las cámaras de vigilancia de Panasonic por la alta calidad de sus materiales y las funciones técnicas que integran. Las cámaras de vigilancia de Panasonic permiten a los observadores del centro de control del evento supervisar el recinto del festival para detectar cualquier riesgo potencial y reaccionar inmediatamente.

En cada evento, DNCS ha instalado una red principal de fibra óptica y una red inalámbrica en el recinto del festival. Estos elementos constituyen la base de una red Wi-Fi especialmente diseñada que permite controlar las cámaras de Panasonic desde el centro de control del evento. También se han instalado teléfonos de Panasonic para las comunicaciones internas y externas más importantes del evento.

El año que viene se celebrarán tres ediciones del festival, en Bélgica, Sao Paulo (Brasil) y Atlanta (EE. UU.), y en todas ellas se utilizarán equipos de vigilancia de Panasonic.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1268

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE