X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Nuevas aplicaciones para televisores Smart Viera de Panasonic

Google Calendar o aplicaciones sobre música y cine son algunas de las novedades que se suman al abanico de servicios para televisores Smart Viera.

Compartir: 

Panasonic ha desarrollado nuevas aplicaciones para la plataforma Smart Viera de sus televisores inteligentes de última generación. De esta manera, amplía su gama de servicios y enriquece el abanico de contenidos accesibles desde sus televisores.

Smart Viera Panasonic

Una de las novedades es la posibilidad de sincronizar el calendario del Smart Viera con el Google Calendar de los usuarios e incluso añadir el widget en su pantalla personal “Mi perfil Viera”.

El resto de aplicaciones nuevas están relacionadas con diferentes ámbitos e intereses para cubrir las preferencias de los diferentes perfiles de usuarios. De este modo, Panasonic ha desarrollado aplicaciones relacionadas con la música (Deezer, Muzu TV), cine y vídeo (TV3, Spuul, Bollywood Hungama, iROKOTV), salud (HealthMeUp), cocina (Sweet'N'Spicy), actualidad (Al Jazeera) y deporte (Surtline).

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1249

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE