X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Panasonic Corporation ha anunciado el lanzamiento del nuevo proyector PT-D5000 que destaca por su Robustez y fiabilidad, modo 24/7 y calidad de imagen mejorada.

Compartir: 

Panasonic Corporation ha anunciado el lanzamiento del nuevo proyector PT-D5000 en Europa. Este modelo de 5.000 lúmenes ha sido diseñado para su uso en entornos educativos y de conferencias y para aplicaciones de publicidad dinámica, en los que la facilidad de mantenimiento y la fiabilidad son los requisitos clave de compra.

20090805 Panasonic Proyector PT-D5000

La nueva gama de proyectores cuenta con mejoras medibles respecto a los proyectores de la serie 4000 en tres áreas principales: la calidad de imagen, la flexibilidad de configuración y su fácil mantenimiento. En línea con el compromiso ambiental de Panasonic, el PT-D5000 alcanza un bajo nivel de consumo durante el tiempo de espera de 0,3W, por debajo del límite máximo de 0,5W que debe alcanzar este tipo de productos en enero de 2010, impuesto por la Unión Europea.

Markus Ries, máximo responsable de Tecnología de Panasonic en Europa, comenta sobre el Nuevo PT-D5000: “Con más de 30 años de experiencia, Panasonic es líder reconocido en el desarrollo de soluciones de proyección que cumplen los rápidos cambios de necesidades del mercado de AV. Vemos una gran incremento de la demanda solicitándonos los primeros productos con funcionamiento 24/7 y tecnología Dual Lamp, que lanzamos por primera vez en 2002”.

El avanzado control LAN de Panasonic asegura que la configuración y gestión del sistema son rápidas, fáciles y flexibles, y que se adaptan a los cortos tiempos de instalación que son frecuentes en aulas y salas de seminarios. Para contrarrestar la falta de detalle de la imagen cuando el proyector se utiliza en entornos bien iluminados o a la luz del día, el sistema Daylight View 2 de Panasonic mejora la percepción del brillo por parte del público al ajustar la nitidez, las curvas gamma y las correcciones de color.

“Mientras que algunos fabricantes de proyectores han revelado recientemente planes muy ambiciosos, nosotros estamos aprovechando la oportunidad para volver a nuestras raíces de crear tecnología fiable, eficaz y diseñada pensando en el consumidor”, explica Harmut Kulessa, director de marketing de Proyectores de Panasonic. “Que compañías como Vodafone, Infoscreen o ¬¬Carlson Wagonlit elijan productos de Panasonic para sus proyectos de señalización dinámica remarca la versatilidad y sofisticación técnica de nuestra gama de proyectores”.

Calidad de imagen

El Panasonic PT-D5000 incorpora tecnología de procesamiento digital de luz (DLP o digital light processing) de un solo chip para ofrecer imágenes claras y precisas incluso en salas iluminadas. Alcanza una luminosidad de 5.000 lúmenes gracias a su tecnología de convergencia de luz de alta eficacia y a su círculo cromático. El amplificador RGB de Panasonic combina su propia tecnología Vivid Colour Control con el Lamp Modulation Drive System desarrollado recientemente, que ayuda a este proyector de 1 chip DLP a ofrecer una calidad de imagen que es hasta un 145% mejor que la que se obtiene utilizando modelos convencionales.

Un nuevo Detail Clarity Processor ofrece profundidad y claridad a los detalles por lo que las imágenes tienen una apariencia más natural y tridimensional.

Configuración flexible

Un amplio rango de ajustes de lente en horizontal y vertical garantiza una imagen virtualmente libre de distorsiones, y los ajustes pueden hacerse de forma fácil con el mando a distancia. El proyector también puede rotar 360 grados verticalmente, por lo que puede ser instalado en cualquier ángulo. Al igual que otros proyectores profesionales de Panasonic, el PT-D5000 puede ser activado de forma remota a través de una red LAN. El propio proyector envía un mensaje de correo electrónico para notificar cualquier error que ocurra o la necesidad de reemplazar una lámpara.

A través de la aplicación “Multi Projector Monitoring & Control” de Panasonic, se pueden temporizar los dispositivos para que se enciendan o se apaguen a una hora determinada, para adaptarse a los usos particulares de la publicidad dinámica. En caso de que ocurra un problema, puede enviar un mensaje de alerta al PC que esté controlando la instalación.

Facilidad de mantenimiento

El sistema Dual Lamp incorporado en el PT-D5000 aumenta la luminosidad y elimina la necesidad de interrumpir una presentación en caso de que se funda una lámpara. En las instalaciones de publicidad dinámica en las que se requiera un uso 24/7, el modo Lamp Relay del PT-D5000 permite que las dos lámparas trabajen de forma alterna para repartir la carga de trabajo.

El filtro autolimpiable incorporado, desarrollado por Panasonic ofrece una superficie de filtro siempre limpia, al detectar obstrucciones se acciona el dispositivo para limpiar el polvo del filtro de forma automática. Esto mejora el rendimiento del filtro y reduce el mantenimiento al aumentar la duración del mismo a más de 10.000 horas.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1270

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE