X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Panasonic anuncia una GameCube con DVD

Compartir: 

El fabricante japonés ha desarrollado un modelo de la futura consola GameCube con lector DVD incorporado con el que se podrá disfrutar de las películas en este formato.

Una de las grandes carencias de la GameCube y de la que muchos futuros compradores se quejan es la falta de un lector DVD en la consola. Parece ilógico pensar que una consola de nueva generación carezca de este tipo de lector cuando la competencia, Xbox y PS2, si que disponen de él. En respuesta a las críticas recibidas, Nintendo ha permitido que Matsushita (en Europa conocida como Panasonic) desarrolle un modelo de su consola con DVD. De este modo, Panasonic presentó en el reciente E3 el modelo final de este híbrido entre GameCube y DVD.

Por supuesto el modelo de Panasonic conservará todas las características originales de GameCube, como los cuatro puertos para los gamepads, pero se le añadirán los botones y conexiones típicos de cualquier lector DVD. El modelo final presenta un aspecto bastante robusto y de color plateado, es un poco más grande que la consola original y los juegos/DVDs se cargarán mediante una bandeja lateral.

Los dos modelos de GameCube se pondrán a la venta al mismo tiempo en Japón el próximo Septiembre. El precio del modelo de Panasonic se desconoce aunque seguramente será un poco superior al de la consola original.

Compartir: 

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1270

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE