X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Panasonic anuncia el lanzamiento de su nuevo proyector de 3 Chips DLP en resolución 1080p para Cine en Casa con calidad de imagen cinematográfica.

Compartir: 

Panasonic Proyector Cine en CasaDe la mano de Panasonic llega el nuevo proyector de la serie PT-D10000, basado en 3 chips DLP que ofrece al usuario en formato panorámico, una calidad de imagen cinematográfica gracias a su resolución de 1080p y su luminosidad de 10.0000 lúmenes ANSI. PT-D10000 Los 3 chips DLP conceden un brillo de 10.000 lúmenes y una resolución FHD de 1920 x 1080p. El nuevo proyector de Panasonic también destaca por su nuevo bloque óptico a prueba de polvo y por su flamante chasis pequeño y compacto.

El proyector de la serie PT-D1000 de Panasonic brinda al usuario una experiencia de cine gracias a la excelente calidad de imagen, que viene dada por la relación de contraste de 5.000:1 y por el exclusivo iris dinámico diseñado y producido por la propia marca nipona. Esta tecnología del iris controla que la emisión de la luz del proyector se haga con precisión y rapidez. Panasonic también se supera ofreciendo un procesamiento del color con un motor de escalado de 10 bits, con lo que el consumidor disfrutará de imágenes enérgicas y muy vivas. Y es que se trata de un producto que roza la perfección en la imagen de estilo cinematográfico.

Para alcanzar este cometido, ha sido necesario implantar al mismo tiempo un potente sistema de gestión del color 3-D, para garantizar la calidad de imagen proporcionada por el proyector de Panasonic. Destaca el bloque óptico del proyector por reunir mejoras para su mantenimiento; están refrigeradas por líquido y selladas, lo que permite que se mantengan totalmente limpias, a prueba de impurezas y de polvo. También podemos comprobar la practicidad de su chasis, que es robusto, pero pequeño y compacto; se ha valorado mucho su resistencia, para proteger al proyector de posibles golpes externos.

Otra de las ventajas diferenciales que presenta el nuevo proyector de la serie PT-D10000 de Panasonic es la seguridad que transmite al usuario. Gracias al sistema multi-lámpara BriteOptic de cuatro lámparas, no hay que sufrir por si se funde una, ya que este sistema asegura una correcta y continua gestión de su trabajo, sin hacer notar ningún error. Por todo ello, estas lámparas son de alto rendimiento y tienen un prisma de gran precisión para responder ante este tipo de problemas técnicos.

Otras funciones de este proyector son su desplazamiento horizontal/vertical del objetivo, para enfocarlo según convenga. Si se quiere, también se puede dirigir mediante un control remoto. Hay otras entradas disponibles en el proyector, tales como la SD-SDI y HD-SDI. Existen dos versiones del mismo, ambas con 3 chips DLP y 10.000 lúmenes, el PT-DW1000E en formato panorámico 16:9 y resolución FHD 1920 x 1080p y el PT-D10000E en formato 4:3 y resolución SXGA+ (1400 X 1050).

PVP recomendado (sin IVA ni coste de reciclaje):

  • PT- D10000: 35.890 €
  • PT-DW1000: 55.990 €

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1268

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE