X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Panasonic amplía su programa Offset for Life a toda su gama de pantallas profesionales.

Compartir: 

Panasonic ha anunciado que ampliará su programa Offset For Life a toda su gama de pantallas profesionales. El programa de compensación de emisiones de CO2, lanzado inicialmente para la gama de proyectores profesionales en noviembre de 2010, permite a los clientes de Panasonic compensar el CO2 que emiten por el uso de sus proyectores y pantallas, lo que permite una reducción de su contribución neta al cambio climático. Las pantallas de Panasonic se utilizan en una gran variedad de aplicaciones, incluyendo sistemas de publicidad exterior (Digital Out-Of-Home, o DOOH por sus siglas en inglés), en punto de venta (Point of Sale, o POS) y en puntos de información (Point of Information, o POI), así como en instalaciones de alquiler o para presentaciones, con tamaños desde las 42 (106 cm.) hasta las a 152 pulgadas (386 cm.).

Desde la presentación de la tecnología ecológica NeoPDP, lanzada en 2009, Panasonic ha estado comprometida en el apoyo a la industria audiovisual con productos que consuman menos electricidad, sin que ello afecte a la calidad de imagen ni a la luminosidad. NeoPDP ofrece a sus clientes cuatro veces* más eficiencia de luminosidad que los modelos de 2007. La gama de pantallas profesionales tampoco utiliza mercurio ni plomo, lo que reduce su impacto sobre el medioambiente cuando se eliminan o reciclan. Las pantallas son muy eficientes y cuentan con una vida útil del panel de hasta 100.000 horas.

Los clientes pueden apuntarse al programa cuando compran una pantalla profesional de Panasonic a un distribuidor, lo que les permitirá añadir la reducción de emisiones a sus propios objetivos de reducción de emisiones de CO2, así como hacer una contribución positiva a sus iniciativas de responsabilidad social corporativa. Además, los clientes pueden pedir la compensación a través de Panasonic y recibir un certificado que acredite que las emisiones del proyecto han sido compensadas.

Panasonic trabaja conjuntamente con ClimateCare, uno de los líderes mundiales en compensación de emisiones. Además, a través de su programa, va a apoyar a tres proyectos Gold Standard de reducción de emisiones de efecto invernadero:

  • Granja eólica en Turquía: el proyecto consta de 54 turbinas de viento, con una capacidad total instalada de 135MW en la montaña de Gokcedag, entre Bahçe y Hasanbeyli, en la provincia de Osmaniye. Además de los beneficios energéticos, el proyecto emplea a población local, obtiene materiales y componentes locales y ayuda a Turquía a hacer frente a sus crecientes demandas de energía.
  • Granja eólica en Ningxia Yinyi, al norte de China: se espera que el parque eólico genere alrededor de 105 GWh de electricidad limpia y renovable cada año en un país donde el 80 por ciento de la electricidad proviene de centrales térmicas, y que estimule el empleo local.
  • Suministro de cocinas eficientes en Ghana: la mayoría de las familias en Ghana cocina en ineficientes cocinas de carbón vegetal. El proyecto las reemplaza por cocinas eficientes, conocidas como Gyapa, que reducen el consumo de carbón vegetal en un 25 por ciento. Estas cocinas también reducen los niveles de humo en el interior de la viviente, que pueden ser causa de enfermedades.

David Martin, director general de Marketing de pantallas de Panasonic en Europa, comenta: "Entendemos que nuestros clientes de sectores como retail, educación, empresas y sector público se encuentran bajo una enorme presión en lo que se refiere a reducir el impacto de sus emisiones, aparejada a la creciente demanda de mayor luminosidad y tamaño de las pantallas. El programa Offset for Life es otro paso importante hacia este objetivo. Registrándose, nuestros clientes pueden reducir su impacto en las emisiones y contribuir a estilos de vida más sostenibles en Turquía, China y Ghana”.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1271

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE