X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Panasonic amplía su gama Inverter de climatizadores con Generador de iones

Compartir: 

Los nuevos sistemas de climatización con Bomba de Calor de Panasonic disponen de la más avanzada tecnología en cuanto a prestaciones y beneficios para la salud. De hecho, bajo el slogan “Aire Limpio, Aire Puro” Panasonic ha desarrollado unos productos que cuentan con un filtro biológico (obtenido a partir de hojas de té) que destruye la actividad de virus, bacterias, ácaros y otras partículas nocivas y propagadoras de enfermedades contagiosas, así como de un triple filtro desorizante, con tres catalizadores solares, que absorben los malos olores.

Asimismo, estos nuevos equipos cuentan también con Generador de Iones, un novedoso sistema que emite iones negativos, también llamados “iones felices” por su benéfica aportación a la salud, para refrescar y purificar la atmósfera que respiramos. Tanto es así que sus efectos más inmediatos sobre la salud se traducen en una mayor agilidad mental, en una disminución de los lípidos y del colesterol y en un rejuvenecimiento físico y mental, entre otras aportaciones.

En un plano más técnico, estos climatizadores también destacan por su silencioso funcionamiento, hasta el punto que su funcionamiento en dormitorios y habitaciones pasa absolutamente desapercibido.

Compartir: 

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1271

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE