X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Panasonic amplía su gama inalámbrica con los nuevos DECT KX-TCD420 y 455

Compartir: 

Panasonic España, líder del mercado en telefonía inalámbrica (con un 27% de cuota del mercado en unidades vendidas según los últimos datos), acaba de poner a la venta dos nuevos modelos de teléfonos inalámbricos DECT, los modelos KX-TCD420 y KX-TCD455. De esta manera, Panasonic amplía de nuevo su extensa e innovadora gama en diseño y tecnología.

Estos inalámbricos, de precio muy competitivo, vienen a consolidar la gama de telefonía digital sin hilos DECT de Panasonic como líder en el sector gracias a sus innovadores avances: permiten conectar hasta seis terminales por base, identificar las llamadas entrantes, disponen de 20 tonos de timbre diferentes, son de pequeño formato, ligeros y de fácil manejo y se pueden montar en sobremesa o pared. También, incluyen los últimos avances en materia de consumo y de ahorro energético que ha desarrollado Matsushita, conglomerado industrial japonés al que pertenece Panasonic. Incluso, el KX-TCD420 incluye un contestador digital con 12 minutos de grabación e identificación del día y hora del mensaje y llamada recibida, posicionándose como el inalámbrico con contestador más competitivo del mercado.

Compartir: 

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1268

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE