X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Panasonic amplía su gama Diga con el DVD-S27

Compartir: 

El DVD-S27 tiene grandes ventajas, entre ellas está la realización de una exploración de imágenes estable a gran velocidad (x200) y un procesado de vídeo con sobremuestreo x4 / 54 MHz / 10 bits. Otro punto a destacar es la reproducción de discos NTSC, la cual es seleccionable entre el sistema PAL 60 ó NTSC.

Además este modelo cuenta con un menú de ajuste en pantalla y un menú de navegación Audio/ MP3 /JPEG, lo cual facilita su uso. El DVD-S27 también incluye un sistema Surround avanzado y compresión de la gama dinámica.

Entre otras prestaciones el DVD-S27 posee un potenciador AV de una pulsación, indicador de la progresión y salida coaxial digital. El DVD-S27 tiene un diseño moderno, acorde con las tendencias actuales y está disponible en color plata.

La gama Diga de Panasonic ofrece grandes prestaciones en todos sus productos y siempre está a la vanguardia de las novedades tecnológicas. Los DVD grabadores tienen disco duro integrado, Sistema RAM, función Time Slip y tiempos de grabación ampliados. Todo ello garantizando una alta calidad de grabaciones. PVP Recomendado: DVD-S27: 119,00 €.

Compartir: 

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1270

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE