X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Panasonic amplía la serie 6 de cámaras de seguridad

Los cuatro nuevos modelos graban imágenes en HD y Full HD, con el doble de imágenes a tiempo real (60 fps) para captar todos los detalles.

Compartir: 

Panasonic ha añadido cuatro nuevos modelos para su Serie 6 de cámaras de seguridad, pensadas especialmente para su uso en casinos, aeropuertos y estadios. La Serie 6 permite capturar imágenes en HD y Full HD, con el doble de imágenes a tiempo real (60 fps), para captar todos los detalles en cualquier tipo de luz.

Serie 6

Las nuevas cuatro cámaras de la serie 6 son el modelo WV-SFN611L, Domo de interior fija con resolución de 720p; el WV-SFN631L, Domo de interior fija con resolución 1080p; el WV-SFR611L, Dome de interior fija antivandalica con resolución de 720p; y el WV-SFR631L, Domo de interior fija antivandalica, con resolución 1080p.

Los cuatro modelos cuentan con LEDs IR inteligentes integrados que se adaptan a las diferentes condiciones de luz para reducir el consumo de energía y para proporcionar una imagen clara en la que las caras no se aprecien sobreexpuestas.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1269

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE