X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Palm ha revelado por fin al gran público su PDA inalámbrico de segunda generación.

Compartir: 

Por encima de todas las demás funcionalidades, lo más novedoso del dispositivo es la conexión de e-mail segura, siempre activa, a través del servicio Palm.net. El servicio no solo es una forma de envío de correo electrónico seguro, sino que además avisa al propietario cuando tenga un nuevo mensaje en su buzón de entrada.

Con un precio de 449 dólares, incluirá una ranura de expansión digital segura, 8MBs de memoria y una pantalla monocroma con la ya clásica resolución de 160x160 píxeles. La nueva i705 no busca atraer al gran público con una pantalla a color. Más bien parece que Palm se está orientando hacia un mercado corporativo mejorando las posibilidades inalámbricas y sobretodo la seguridad.

Los usuarios contarán con tres tipos diferentes de suscripción al servicio inalámbrico. Primero contarán con 100KB de datos por 19.99 al mes. Después está el plan de consumo ilimitado mediante el que se tiene un consumo sin límites por 39.99 al mes o la misma opción pero pagando anualmente, con lo que sale a 34.99 el mes.

Compartir: 

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1270

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE