X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Pakedge muestra en ISE 2014 sus propuestas para la gestión de redes

El controlador de puntos de accesos wireless C36 Macrocell y una app para la gestión remota de redes BakPak serán los protagonistas del stand.

Compartir: 

Pakedge Device and Software presentará durante la feria de integración de sistemas, ISE 2014, un controlador de puntos de accesos wireless (WAP) fácil de configurar modelo C36 Macrocell y una aplicación para la gestión de redes de forma remota, BakPak, que facilita el trabajo a los instaladores.

C36 Macrocell

El C36 cuenta con herramientas de configuración inteligentes que hacen a este punto de acceso más rápido y fácil de instalar y gestionar los puntos de acceso en redes residenciales y comerciales, facilitando el trabajo a instaladores e integradores.

Usando un punto de acceso de detección y configuración automáticas, el Pakedge C36 permite una configuración WAP con menos esfuerzo e inmediata en nuevas, existentes o crecientes redes inalámbricas. Una vez conectado, el C36 descubre automáticamente los puntos de acceso, los actualiza con el último firmware y los integra perfectamente con el resto de redes inalámbricas. Al mismo tiempo, permite a los instaladores definir los límites de capacidad WAP para incluso una distribución de tráfico.

Fácil acceso a la configuración, gestión centralizada y monitorización remota vienen incluidas en el C36, con interfaz web. Los instaladores pueden comprobar el rendimiento de hasta 30 puntos de acceso en una red simultáneamente y crear una red para invitados por separado.

Si se utiliza además con puntos de acceso Macrocell, el C36 se aprovecha de la tecnología Pakedge SectorMaxx para reducir la interferencia y manejar eficientemente el RSSI (indicador de la fuerza de la señal). También, al incluir las tecnologías Pakedge’s Smartwav y Tru-Stream se reduce la latencia, se mejora la señal y se priorizan aplicaciones que necesitan mayor ancho de banda como la reproducción en streaming de audio vídeo, los juegos online y las videoconferencias VoIP.

BakPak

El controlador C36 es compatible con la app BakPak para smartphones, tablets y portátiles, otra de las novedades que los visitantes podrán conocer en el stand de Pakedge en la feria ISE 2014. Se trata de una aplicación para la gestión de redes residenciales y comerciales de forma remota, reduciendo tiempo, coste y las complejidades asociadas a la configuración, gestión y mantenimiento de las redes.

La aplicación BakPak, ya disponible en la AppStore o GooglePlay, posibilita a los integradores el acceso remoto a las redes de sus clientes desde un dispositivo de Apple o de Android, así como desde un ordenador a través de la página web de BakPak. De esta forma, pueden realizar diagnósticos de las redes o actualizarlas, potenciar las unidades de distribución, etc. La aplicación también puede enviar alertas si ocurre alguna incidencia en la red, ayudando a los instaladores a identificarla rápidamente.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1249

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE