X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Pakedge actualiza su punto de acceso inalámbrico C36

Incluye la función Heat Mapping, que permite a los integradores evaluar la cobertura Wi-Fi de cada WAP y determinar la posición ideal.

Compartir: 

Pakedge Device & Software ha añadido una serie de nuevas funcionalidades a controlador de puntos de accesos inalámbricos (WAP), C36. La actualización permitirá que el diseño e instalación de los WAP sea más sencillo de configurar, a pesar de que asegura un rendimiento optimizado y una cobertura de señal en todo el hogar o edificio terciario. Además, la nueva función Heat Mapping permitirá a integradores evaluar la cobertura Wi-Fi de cada WAP, posibilitando determinar la posición ideal antes de la instalación para obtener un primer buen resultado en cada proyecto.

Heat Mapping

Mediante la subida de planos de la vivienda a la interfaz de diseño del C36, los instaladores pueden situar los WAP virtuales en una posición determinada y evaluar el rango de la cobertura Wi-Fi con descripción clara del radio en la pantalla. Los instaladores podrán crear la red Wireless con Heat Map, moviendo los puntos virtuales para asegurar el nivel de cobertura deseado en cada habitación o zona.

Otras cualidades que incluye el nuevo C36 Load Floor Plan para el trabajo en configuraciones gráficas de los WAP; Ste Scale para mejorar la precisión y optimización de cobertura; Drag & Drop Access Points para las caídas de los puntos de acceso y ver el radio de cobertura en pantalla; AP Configuration para configurar canales y transmitir energía a los puntos de acceso; Load Multiple Floor Plans para comparar diferentes ubicaciones de los WAP o cargar múltiples plantas para redes de edificio más grandes; Save Heat Maps to PDF para guardar los mapas que puedan ser fácilmente publicados.

Está prevista una segunda actualización de firmware para 2014, que también tendrá en cuenta la fabricación del edificio y los materiales de construcción a la hora de proyectar el radio de cobertura para un WAP. Esta funcionalidad permite a los instaladores ver con exactitud cómo la cobertura Wi-Fi puede ser afectada por muros concretos y otras características arquitectónicas de un edificio.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1249

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE