X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Osiatis amplía su oferta de servicios con soluciones que favorecen un ahorro energético del 25 al 40 por ciento del consumo eléctrico del parque informático.

Compartir: 

Osiatis ha ampliado su oferta de servicios con la incorporación de soluciones diseñadas para la reducción del gasto energético del parque informático en todo tipo de organismos mediante sencillas políticas de ahorro.

El ahorro de energía y la consiguiente reducción de costes continúan ocupando un puesto destacado en la agenda de todo tipo de organizaciones públicas y privadas, por lo que la puesta en marcha de políticas de ahorro sobre el parque informático asequibles, fáciles de implementar y de adaptar a las necesidades corporativas cuenta con una elevada demanda y una excelente acogida.

Con este objetivo, Osiatis ha incorporado a su portfolio de servicios una serie de soluciones diseñadas para conseguir una reducción del consumo eléctrico del parque informático entre el 25 y el 40 por ciento desde el primer día de su implantación. Este ahorro, unido al bajo coste de las soluciones, permite que la inversión se rentabilice en escasos meses.

Una de las principales ventajas y novedad de estas soluciones es que han sido diseñadas para su uso como servicio gestionado a través de Internet (SaaS), por lo que no requiere instalación en el servidor ni software dedicado, lo que reduce los costes. Asimismo, Osiatis también ofrece la opción de instalar la solución en los equipos del cliente si éste así lo desea.

La implantación y parametrización inicial de las soluciones se lleva a cabo en cuestión de minutos. A través del navegador se configuran las políticas y se visualizan los informes detallados, que permiten saber exactamente cuánto dinero se está ahorrando, realizar comparativas entre grupos de equipos, rangos de fechas, etc.

Asimismo, y gracias a la versatilidad de dichas soluciones, los administradores pueden seleccionar las políticas pre-establecidas según recomendaciones internacionales o crear y editar otras en función de sus necesidades de forma sencilla y muy visual.

“El alza constante del precio de la energía unido a la presión política a favor del medio ambiente, requiere que las organizaciones se impliquen en poner en marcha medidas de ahorro para reducir su consumo energético y colaborar en la protección del medio ambiente”, explica Pedro Moreno, Consultor de Osiatis. “Por este motivo, en Osiatis ponemos a disposición de nuestros clientes soluciones software fáciles de implementar y con un ROI inmediato, sencillo y claro que les ayuden en su camino hacia la eficiencia energética”.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1270

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE