X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Oscar Querol, nombrado nuevo director de CEDOM

Uno de los objetivos es la promoción del Documento Reconocido que permite contabilizar Domótica e Inmótica en la certificación energética de edificios.

Compartir: 

Óscar QuerolLa Asociación Española de Domótica, CEDOM, ha nombrado a Óscar Querl nuevo director de la entidad, sustituyendo en el cargo a Belén Ruiz.

Querol ya ocupó el cargo de Director de CEDOM en el período comprendido entre septiembre de 2005 y mayo de 2010 y, por tanto, es totalmente conocedor de la Asociación y se espera que pueda aprovechar su experiencia para potenciar la asociación, aumentando el valor añadido del asociado a través de la búsqueda de nuevos servicios y la mejora de los actuales.

Otro objetivo muy importante de CEDOM para este año es la promoción y difusión de la propuesta de Documento Reconocido que permite contabilizar la Domótica y la Inmótica en la certificación energética de viviendas y edificios.

Este documento ha sido presentado al Ministerio de Industria, Turismo y Comercio para su análisis y aprobación como Documento Reconocido del Código Técnico de la Edificación.

También se va a trabajar para colaborar en proyectos europeos de I+D+i relacionados con la Domótica y potenciar las sinergias con otras Asociaciones del sector de la Domótica y la Inmótica.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1268

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE