X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Óscar Querol, actual Director de la Asociación Española de Domótica (CEDOM), ha asumido la responsabilidad de la División Técnica de AFME.

Compartir: 

Oscar Querol AFME CEDOMÓscar Querol, de 35 años, es Ingeniero Industrial Superior Especialidad Eléctrica. Compaginó sus últimos años de carrera en la Universidad de Terrassa con el trabajo en una empresa de distribución de energía eléctrica. Su nombramiento como Director Técnico de AFME ha sido realizado por el Secretario General-Gerente de AFME, D. Andrés Carasso Vendrell, con el visto bueno del Presidente de la Asociación, D. Carlos Esteban.

En los inicios de su trayectoria en AFME fue secretario de varios Subcomités de Normalización, entre los que destacan, el CTN201/SC17B/D "Aparamenta industrial", CTN202/SC64 "Instalaciones eléctricas", CTN202/SC89 "Riesgos del fuego" y CTN201/SC31 "Atmósferas Explosivas".

En el año 2001, ejerció de Secretario Adjunto del CTN202/SC23B "Tomas de corriente, interruptores y otros accesorios". En el año 2002, fue designado Secretario del CTN202/SC23B y se encargó de reactivar las campañas de Control de Mercado de Pequeño material eléctrico iniciadas a principios de los años 90. Paralelamente fue designado junto a Joan Palau en la Secretaría del IEC/SC23C "Toma de corriente mundial". En el año 2003 empezó a trabajar como representante de AFME en los foros de discusión de las modificaciones de la Directiva de Baja Tensión y la Directiva de Seguridad General de los Productos. En el año 2005, fue nombrado Subdirector del Departamento Técnico y Director de la Asociación Española de Domótica CEDOM. Durante el año 2006 ha compaginado los anteriores cargos con el de Secretario de la Asociación EIB KONNEX España. Compaginará el nuevo cargo con el actual en CEDOM.

En su nuevo cargo tendrá como principales tareas la coordinación de las relaciones con la Administración en materia de legislación nacional y su aplicación, la participación en los foros europeos sobre la legislación europea, así como la gestión integral del departamento, compaginándolo también con la coordinación de CEDOM. Óscar Querol aportará a la División Técnica de AFME su amplia experiencia y conocimiento de la Asociación, para dar un valor añadido a la división que ahora pasa a dirigir, confiando que seguirá siendo de gran ayuda a los Asociados de AFME.

 

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1268

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE