X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Oregon Scientific lanza al mercado termómetro interior / exterior con sensor remoto sin cable

Compartir: 

Continuando con el proceso de lanzamiento de nuevos productos, Oregon Scientific, multinacional que centra su actividad en la electrónica de consumo de alta calidad, presenta el MTR 101, un práctico termómetro remoto de reducido tamaño con sensor de temperatura sin cables

El MTR 101, incluido en la gama de productos de medición y control de la compañía, mide la temperatura interior y exterior de -5ºC a +50ºC y la controla hasta en tres sitios diferentes, pudiendo visualizarse en la pantalla LCD que incorpora.

La medición de la temperatura exterior o de los lugares en que se dispongan los dispositivos, es enviada mediante señal de radio a la unidad central y sin cables. El alcance es de aproximadamente 30 metros

Posee además, memoria de la temperatura máxima y mínima, indicador de batería descargada y viene ya con un sensor remoto THN 128 (otros dos sensores pueden ser incorporados).

Este sensor al igual que la unidad principal, incluye pantalla de visualización de temperaturas máxima y mínima que oscilan entre -20ºC a 60ºC e indicador de batería descargada.

El MTR 101 puede ser utilizado tanto por especialistas como por personas interesadas en realizar una medición fiable de la temperatura y de la humedad tanto en espacios cerrados como al aire libre.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1269

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE