X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Oregon Scientific anuncia el lanzamiento del nuevo Walkie-Talkie TP 388

Compartir: 

Oregon Scientific, multinacional líder en electrónica de consumo de alta calidad, anuncia la disponibilidad del TP 388, el walkie-talkie más pequeño del mercado, compatible con todos los RMP 446 (radio móviles privados).

Disponible en un kit de dos unidades por el increíble precio de 180.2 €, el TP 388, radio transmisor con alcance de tres kilómetros en campo abierto, no necesita de licencia para operar dentro del área de la Unión Europea

El nuevo modelo de walkie talkie lanzado en la víspera del buen tiempo, que cuenta 8 frecuencias y 38 subfrecuencias llega para sustituir a los teléfonos móviles, tanto en actividades de tipo laboral como en las de multi aventura (excursiones en bici, rally, 4x4, Quads, senderismo, montañismo,etc.), en las que es necesario mantener “el grupo unido” a través de una comunicación constante pero sobre todo eficaz.

Entre otras de las características que componen este dispositivo destacan, el control de volumen, la activación por voz, conexión para Mic/Audio, la función de auto / apagado, la iluminación de la pantalla LCD, timbre para recepción de llamada.

A éstas se suman, sus reducidas dimensiones 85x52x20mm y peso de 90 gramos, para la unidad sin pilas, cuestión que facilita su transporte bien en bolsillos o bien en la trabilla del pantalón mediante el clip que incorpora.

La conexión a la red eléctrica, inhabilitando la función de las pilas y la funda protectora, completan el conjunto de funciones que convierten al TP 388 en un complemento prioritario a la hora de planificar cualquier actividad en el área de negocio y diversión.

Compartir: 

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1269

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE