X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

ORBIS Tecnología ha tenido una exitosa participación en Domogar 2007 con sus sistemas de domótica y ahorro energético.

Compartir: 

Orbis DomogarORBIS Tecnología Eléctrica S.A. un año más, y fiel a su compromiso, ha participado en la Feria DOMOGAR, celebrada el pasado mes de Marzo en Valencia.

La oferta de ORBIS Tecnología Eléctrica S.A. se compone de 4 áreas claramente diferenciadas en su stand y definidas como: Energías Alternativas (dispositivos de medida), Alumbrado Público (gestores y estabilizadores de flujo), Gestión Automática de Contadores (vía PLC) y el nuevo Sistema DOMONET® que apuesta por una comunicación inalámbrica, pionera e innovadora, denominada Tecnología ZIGBEE que permite la gestión rápida y eficaz de la climatización e iluminación del hogar, el control de alarmas técnicas e incluso la automatización de elementos móviles.

La comunicación entre los dispositivos a través de ZIGBEE se caracteriza por su bajo coste, bajo consumo energético, flexibilidad de montaje, fácil instalación y control externo de la vivienda a través de GSM/GPRS o Internet.

DOMOGAR fue además, el lugar elegido por ORBIS para presentar las últimas incorporaciones de producto a su catálogo. La célula de proximidad ECOMAT, destacó entre los presentes debido a sus innovadoras prestaciones: la detección de alta frecuencia y la posibilidad de ser instalada oculta en falso techo. Junto a ella, y bajo un interfaz de comunicaciones por radiofrecuencia, se dio también a conocer el nuevo Kit de Climatización Inalámbrico, diseñado para el control de la calefacción por medio de un cronotermostato NEO RF y un actuador de caldera.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1269

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE