X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

ORBIS presentó su amplio abanico de modelos de contadores de energía modulares para submedida de energía la feria Light & Building.

Compartir: 

ORBIS Tecnología Electrónica, S.A. ha participado un año más en la feria Light & Building, que se ha celebrado del pasado día 11 al 16 de abril de 2010.

Orbis en Light & Building

En esta ocasión, ORBIS presentó un Stand de cuidado diseño y de mayores dimensiones que en otras ediciones, en el cual se mostró nuevas soluciones para el Ahorro y la Eficiencia Energética, junto a la amplia gama de productos existentes actualmente en el mercado en Instalación, Climatización, Medida y Alumbrado.

Las áreas presentadas que tuvieron mayor aceptación y que suscitaron mayor interés entre los visitantes del Stand de ORBIS, fue la de Medida de Energía y de Alumbrado Público.

En Medida se presentó el amplio abanico de modelos de contadores de energía modulares para submedida de energía. No hay que olvidar que hoy en día estos equipos son imprescindibles para realizar una buena gestión y optimización energética tanto en procesos de producción como en tarificación de energía en campings, puertos deportivos, resorts, casetas de feria,etc.. Cabe destacar el CONTAX NET ZIGBEE, el cual es un concentrador de impulsos inalámbrico para la lectura a distancia de la energía de contadores.

En Alumbrado Público se lanzaron varias novedades: En primer lugar la aplicación en red para la telegestión del alumbrado público “Xeo lum”, la cual representa un nuevo sistema que nos permite gestionar a la vez múltiples cuadros de alumbrado a través de Internet, enviando alarmas instantáneas por SMS, e-mail o por síntesis de voz, gracias a su nuevo software ágil e intuitivo. Y en segundo lugar la nueva versión del Estabilizador-Reductor de flujo ESDONI de alto rendimiento los cuales alcanzan valores de rendimiento superiores al 99% a plena carga.

Y por último destacaron los nuevos modelos de interruptor de proximidad DICROMAT CR y CIRCUMAT PRO CR junto con el MANDO CR que permite el ajuste de los distintos parámetros mediante mando a distancia para realizar la instalación de una manera más sencilla para el instalador, el diseño del nuevo interruptor horario modular UNO con batería reemplazable y por último la versión digital DATA LOG y ASTRO SAT con mayor número de espacios de memoria, backlight, etc.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1269

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE