X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Orbis presenta un nuevo Kit Climatización Inalámbrico de domótica en Domogar 2007.

Compartir: 
20070305_Orbis Domotica Climatizacion Inalámbrica

Como respuesta al incremento de demanda que el campo de la domótica ha suscitado entre los consumidores, y fieles a la producción de elementos programables que reduzcan el consumo energético, ORBIS TECNOLOGIA ELECTRICA, S.A. ha desarrollado un nuevo Kit de Climatización Inalámbrico.

Dicho Kit se presenta como una solución inalámbrica para el control de calefacción por medio de un cronotermostato NEO RF y un actuador de caldera bajo interfaz de comunicaciones por radiofrecuencia.

Al cronotermostato NEO, uno de los más versátiles y eficaces del mercado, se le dota de la posibilidad de emitir y recibir información vía radiofrecuencia (RF), consiguiendo por tanto, una interacción libre de cables con la caldera y demás componentes del Kit de Climatización.

Además, se propone como accesorio una sonda externa de temperatura cuya función sería la monotorización de la misma y/o el control de la calefacción por medio de ella. También, y con el fin aumentar la cobertura de las comunicaciones dentro de espacios de grandes dimensiones; existe la posibilidad de complementar el Kit de Climatización Inalámbrico con un Repetidor Enchufable con Sistema RF.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1271

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE