X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

ORBIS presenta su Tarifa Enero 2010 enfocado en el ahorro y eficiencia energética.

Compartir: 

Catálogo Enero 2010 de OrbisORBIS Tecnología Eléctrica S.A ha editado su nueva Tarifa Enero 2010 que recoge una amplia gama de productos que conforman su completo catálogo multiespecialista, el cual está íntimamente ligado con el ahorro y eficiencia energética.

Esta guía ha sido ampliada y actualizada en esta edición 2010, incorporando nuevas referencias de producto de gran interés en sus diferentes familias, entre las que cabe destacar:

  • Domotax Telegest DLMS: Contador monofásico telegestión con protocolo DLMS. Dentro de esta serie se encuentra disponible el Concentrador Telegest DLMS, con el cual se comunican estos contadores a través de la línea de potencia (comunicación PLC) y el Software de lectura de contadores telegestión DLMS.
  • Serie ESDONI-SN (sin neutro): En algunas poblaciones, el suministro trifásico es de 3x230V sin neutro en lugar de los 3x230V/400V habituales.

En estos suministros las cargas se conectan entre fases, ya que la tensión entre fases es de 230V. Para estas instalaciones es necesario disponer de equipos estabilizadores-reductores de flujo preparados para ser alimentados sin neutro.

Como en el resto de versiones, los ESDONI-SN pueden suministrarse sin armario, con armario metálico o con armario de poliéster.

  • DECO-ASTRO: Interruptor Astronómico Digital para utilización en caja de mecanismos.
  • ORUS: Cronotermostato semanal de 3 temperaturas. Alta visibilidad.
  • ISIMAT: Interruptor de proximidad de montaje sobre pared. IP 55 (Intemperie). 140 º.
  • ASTRO UNO: Interruptor horario astronómico digital de 1 circuito conmutado .16 (10)A.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1270

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE