X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Orbis presenta su nuevo Cronotermostato Via Domotica Hogar Digital en Matelec.

Compartir: 
Orbis Cronotermostato Via Domotica Hogar Digital

El cronotermostato VIA es un termostato electrónico de muy fácil programación apto para el control de calefacción y aire acondicionado.

Dispone de 2 temperaturas programables y de 8 programas independientes. Su programación mediante mandos rotativos simplifica el proceso de programación haciéndolo muy intuitivo.

Las temperaturas programadas se representan de forma circular imitando la esfera de un reloj de 24 horas lo que permite una rápida visualización de la programación.

El display de grandes dimensiones hace visibles los datos a distancia y los mandos deslizantes laterales permiten un preciso y sencillo ajuste de la temperatura.

Para facilitar al máximo su manipulación el VIA permite ser extraído de su base con solo presionar una pestaña. De este modo podremos programarlo cómodamente sentados.

La instalación del VIA puede ser realizada sobre pared o sobre caja de mecanismos universal y las únicas conexiones que requiere son los dos hilos de control de la caldera o el aire acondicionado.

La versión RF (instalación sin hilos) permite incorporar este cronotermostato al sistema domótico DOMONET de ORBIS, de forma que el sistema pueda disponer de la información climática de la instalación.

ORBIS esta presente en MATELEC en el stand 6A102-6A104.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1271

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE