X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Orbis presenta Multimat, un nuevo interruptor de proximidad.

Compartir: 

Orbis Tecnología Eléctrica S.A. ha ampliado recientemente su amplia gama de Interruptores de Proximidad ya existentes en el mercado, destacando entre sus novedades: la gama DICROMAT+, DICROMAT MINI, DICROMAT MICRO, ISIMAT + y MULTIMAT.

Orbis Multimat

Cabe destacar entre ellos este último, debido a su montaje tanto sobre pared como en techo y a su fácil instalación mediante base de instalación desmontable. Cuenta con un accesorio para montaje en rincón- esquina, presenta un práctico cuello giratorio y posee una conexión rápida enchufable. Es importante resaltar que es apto para instalaciones a la intemperie (IP 55).

El MULTIMAT capta las emisiones invisibles infrarrojas procedentes de personas y otras fuentes de calor sin emitir ningún tipo de radiación, activándose su circuito de salida cuando una fuente de calor se mueve delante del interruptor y desactivándose una vez que deje de captar el movimiento, tras un tiempo de retardo regulable.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1271

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE