X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Orbis presenta en Matelec su nuevo sistema de Domótica “DOMONET”.

Compartir: 

Orbis Domonet Domotica Zigbee Hogar DigitalLa nueva oferta domótica que, ORBIS presenta en Matelec, se conoce con el nombre genérico de “DOMONET”. La comunicación entre los dispositivos que forman parte de la red domótica se realiza utilizando el estándar inalámbrico IEEE 802.15.4, y los perfiles Zigbee para cada aplicación. Gracias a la domótica inalámbrica, las nuevas tecnologías están al servicio del hogar para mejorar la calidad de vida. Sin la necesidad de obras y teniendo en cuenta los aspectos estéticos, todos los dispositivos domésticos trabajan en armonía y permiten el control de las funciones principales incluso a distancia.

El sistema DOMONET se ofrece en distintas funcionalidades, de forma que el usuario pueda ir escalando la instalación según necesidades. El sistema DOMONET controla las funcionalidades del control y la automatización de la climatización, persianas y toldos. Iluminación y alarmas técnicas, todo integrado con una pasarela residencial de comunicación para la optimización de la eficiencia energética.

ORBIS estará presente en MATELEC en el stand 6A102-6A104.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1271

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE