X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Orbis presenta Ecomat, un nuevo interruptor de proximidad de Orbis para seguridad y domótica.

Compartir: 

Orbis EcomatEl nuevo detector de proximidad ECOMAT incorpora la última tecnología de detección alta frecuencia de mucha mayor sensibilidad y velocidad de reacción que los tradicionales sensores de infrarrojos. En el pasado este tipo de tecnología tan solo era utilizada en aplicaciones de seguridad. Ahora ya puede utilizarse esta tecnología para la domótica en el control del alumbrado.

El interruptor de proximidad ECOMAT escanea el entorno emitiendo una señal de alta frecuencia y detectando su eco, de esta manera detecta de forma inmediata cualquier movimiento incluso de elementos inertes (puertas, sillas etc.) proporcionando por lo tanto iluminación inmediata. Dado que ni el cristal ni las paredes delgadas representan un obstáculo para la alta frecuencia, la ECOMAT puede instalarse oculto tras elementos decorativos o incluso sobre techo de escayola. El ECOMAT se suministra con un adaptador para instalación en esquina o rincón.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1268

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE