X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

ORBIS presenta CODITEL, un novedoso Controlador Telefónico GSM de domótica remota.

Compartir: 

Controlador Telefónico GSM CODITEL de Orbis ORBIS Tecnología Eléctrica S.A. introduce en el mercado un nuevo controlador telefónico bajo el nombre de CODITEL, el cual funciona tanto a través de GSM como mediante mensajes SMS. Su principal novedad es que reacciona a llamada perdida, por lo que su activación o desactivación no tiene coste ninguno.

El CODITEL reconocerá como administrador al número de teléfono desde el que se le manda el primer mensaje después de un reset. A continuación, desde el administrador se pueden dar de alta hasta 100 usuarios autorizados.

Cuando un usuario autorizado hace una llamada al CODITEL, éste actúa (abre la puerta del garaje, enciende la caldera, enciende el riego, etc.) y corta la llamada sin llegar a descolgar. Esto supone que el teléfono móvil se convierte en un mando a distancia y que su uso no implica coste alguno.

Las ventajas que presenta el CODITEL son:

  • Sin coste de actuación: Puede activarse mediante llamada perdida.
  • Seguro: Reconoce y solo actúa ante las llamadas de números autorizados. Password opcional.
  • Versátil: También puede funcionar como controlador telefónico convencional mediante mensajes cortos SMS.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1268

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE