X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

ORBIS participara en la Feria Metering, Billing/CRM que se celebrará en la FIRA de Barcelona el 6-8 de Octubre 2009.

Compartir: 

ORBIS Tecnología Eléctrica, S.A. va a participar como expositor en la Feria Metering, Billing/CRM que se celebrará en la FIRA de Barcelona durante los días 6, 7 y 8 de Octubre. Dicha feria es la más grande e importante de Europa en cuanto a equipos y soluciones innovadoras en medida de energía.

En el año 2008 con sede en Amsterdam, contó con la asistencia de más 2.500 participantes de 64 países y este año se esperan cerca de 3.000 visitantes de todo el mundo, entre los cuales se encuentran mayoritariamente como público objetivo las comercializadoras y distribuidoras de energía eléctrica, junto con los técnicos e instaladores de equipos de medida.

Cabe destacar en esta feria además de la presentación de productos y servicios por parte de cerca de 100 proveedores líderes mundiales en este sector, su importante programa de conferencias con más de 130 ponentes de alto nivel los cuales compartirán sus experiencias y puntos de vista sobre temas candentes del sector y a su vez discutirán sobre cuales son las claves actuales en la industria de la medida.

ORBIS estará presente en esta importante feria, en el Hall 8, con el Stand 155 de original y vanguardista diseño y más que nunca apostará por este sector en auge, presentando las siguientes áreas de exposición: Telegestión, Medidas Secundarias Parciales (Submetering), Soluciones para Renovables, Medida Industrial y Gestión de Cargas y Sistemas Innovadores de Telegestión para Alumbrado Público

ORBIS no duda que la cita que tiene en Metering, Billing/CRM, va a significar una excelente plataforma para darse a conocer y afianzar su posicionamiento entre todos los visitantes profesionales que buscan esta feria, no sólo una visión global del mercado, sino también un intercambio de ideas sobre la realidad actual del sector de la medida eléctrica en Europa.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1270

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE