X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Orbis obtiene uno de los Premios a la Innovación y a la Eficiencia Energética por su cronotermostato eléctrico Orus GSM.

Compartir: 

Orbis Tecnología Eléctrica ha presentado en Matelec 2012 sus novedades de en Red de Contadores Inteligentes/Smart Metering, Gestión Energética/Submetering, Alumbrado Público, Climatización y Confort y Eficiencia Energética en Edificios, y ha sido galardonada con uno de los Premios a la Innovación y a la Eficiencia Energética, en la categoría de Pequeño Material y Aparamenta Doméstica, que se entregaron durante la celebración de la feria, por el cronotermostato eléctrico digital Orus GSM.

Stand de Orbis en Matelec

Orus GSM integra un módulo GSM gracias al cual se puede controlar un cronotermostato a distancia utilizando un teléfono móvil y permite su programación telefónica a través de una aplicación gratuita para iPhone, Android y Blackberry.

Por otra parte, otra novedad expuesta fue Coditel 2, un controlador telefónico sin coste de actuación, ya que puede activarse mediante una "llamada perdida" y es totalmente seguro ya que reacciona solo ante llamadas de números autorizados. Presenta múltiples aplicaciones: control de temperatura de una cámara frigorífica o congelador de un comercio, caudal de líquidos, control de calefacción y riego en casa de vacaciones así como de intrusión y fugas.

En la zona de Eficiencia Energética en Edificios, entre los Interruptores de Proximidad, destacaron como novedades: Circumat Mini, de formato ligero y extraplano, ideal para ambientes con cuidada estética e instalación en techo con ángulo de captación de 360 grados, y Ecomat Mini, detector caracterizado por sus reducidas dimensiones así como por la utilización de un radar de efecto Doppler, el cual permite ser instalado de forma oculta en el interior de luminarias, cajas de registro o en falso techo, lo que le hace invisible y de gran eficacia.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1248

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE